Nagarkot

Viaje a Nagarkot

¿Te imaginas despertarte por la mañana y ver el sol asomándose por detrás de la cima del mundo, el Monte Everest? Eso y mucho más es lo que encontrarás en tu viaje a Nagarkot, un lugar en el que lo mejor que puedes hacer es contemplar las maravillas de la naturaleza y la tradición que sigue hasta nuestros días. Caminando por los alrededores podrás descubrir bosques frondosos, montañas encantadoras y arrozales en terrazas o incluso llegar al nacimiento de dos de los ríos más importantes del hinduismo: el Ganges y el Bagmati.

"Las vistas 360º son algo que no se puede describir con palabras"

Al contrario que la cercana y caótica Katmandú, tu viaje a Nagarkot te mostrará la increíble autenticidad que hace a esta localidad única. Porque sí, Nagarkot es uno de esos lugares geniales en los que lo mejor que se puede hacer es no hacer nada, salvo mirar el paisaje del Valle de Katmandú, conocer a la gente y respirar el aire de la Cordillera del Himalaya. ¡Anímate a planear una buena caminata mientras desayunas con la vista puesta en la montaña más alta del mundo: el todopoderoso Everest!

Leer más
Ocultar


Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Ana María Aquise
Ana María Aquise
Iván Fajardo
Iván Fajardo
Javier Meneses
Javier Meneses
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda