

¿Quieres conocer una Mongolia distinta a la de los nómadas? Si es así tienes mucho que ver en Ulán Bator, su capital, empezando por el Monasterio Choijin, que dejó de ser hogar de los lamas hace relativamente poco -en los años 40- y en el que es posible aprender mucho más sobre el budismo que en cualquier otra parte del país, gracias a sus cinco templos. Porque querido lector, el turismo de Ulán Bator es un turismo diferente, uno en el que el Museo de la Memoria Zaisan y el de las Víctimas de la Persecución Política te mostrarán la historia más reciente de la ciudad ¡desde dos puntos de vista totalmente enfrentados!
Ulán Bator: viaja al corazón de Mongolia
Pensada como una forma de sedentarizar al pueblo nómada mongol, toda la esencia y tradición que hay que ver en Ulán Bator la hallarás al visitar sus templos y monasterios, como Gandan, que ocupa el primer puesto en importancia de la ciudad; o al ser testigo del Naadam, un festival tradicional que consta de varias competiciones a caballo. La cultura mongola está tan ligada a los caballos ¡que allí los niños, antes de gatear ya cabalgan!

Desde pequeña, me fascinaban los documentales de lugares del mundo. Así descubrí mi amor por viajar. Con el tiempo, este pasatiempo se convirtió en parte fundamental de mi vida, moldeando mi personalidad. Con cada viaje, aprendí sobre diversas culturas y formas de vida, fomentando mi empatía y adaptabilidad. Hoy, mi profesión refleja esta pasión y los valores que he adquirido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?