Parque Nacional Gorkhi Terelj

Viaje a Parque Nacional Gorkhi Terelj

Al visitar el Parque Nacional Gorkhi-Terelj no solo recorrerás uno de los paisajes más fascinantes del mundo, sino que además podrás aprender el modo de vida de los nómadas al dormir dentro de sus yurtas, también llamadas gers. Eso sí, asegúrate de cumplir con las normas de cortesía, como entrar siempre con el pie derecho y sin pisar el zaguán o no dormir con los pies apuntando hacia la hoguera central que hay en cada yurta para calentarse. Curioso, ¿verdad?

"¿Sabías que el mayor símbolo de fortuna para los mongoles es una enorme roca con forma de tortuga?"

Cuando visites el Parque Nacional Gorkhi-Terelj también podrás subirte a la estatua ecuestre más grande del mundo, que representa a Gengis Khan mirando desafiante hacia China y sentir un escalofrío al encontrarte frente a frente con el primer emperador mongol. Adéntrate en lo que un día fue un imperio del tamaño de África y déjate sorprender por los valores tradicionales de la gente de Mongolia y su amabilidad con los visitantes extranjeros. ¡Seguro que te mueres de ganas de conocerlos!

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis