Velassaru Maldivas

Velassaru Maldivas

¿Te imaginas un paseo matutino sintiendo la arena entre los dedos de tus pies? En el Velassaru Maldivas podrás recorrer la orilla de la playa solo con poner un pie fuera de tu bungalow. Porque en este paraíso turquesa podrás elegir si despertarte sobre el mar, sobre la arena o en medio de la exótica vegetación. Caminar sobre la pasarela de teca y sentir que cuanto más avanzas más parte formas del océano. En tu viaje a Maldivas podrás practicar snorkel por el arrecife de coral y sentirte como pez en el agua con las aletas y las gafas nadando junto a las mantas.

“¿Y si cumples el sueño de dormir sobre el mar?”

¿Te apetece jugar al tenis o pescar por la noche? En este rincón del océano casi todos tus sueños -o mejor dicho, todos- se harán realidad. Solo tienes que sentarte al atardecer en uno de los exóticos restaurantes del hotel y, sin apartar la vista del cielo, pedir a las estrellas que vayan apareciendo todos aquellos deseos que solo se pueden cumplir en este paraíso turquesa. ¿Se te ocurre alguna forma mejor de comenzar tu aventura en Maldivas que en un crucero de 25 minutos por el Índico nada más bajarte del avión?

Leer más
Ocultar

Imágenes de Velassaru Maldivas

¡Porque el paraíso existe!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda