Anantara Veli

Anantara Veli

¿Alguna vez te han ido a buscar en lancha al aeropuerto? Desde que pises suelo maldivo te sentirás como un rey surcando las aguas turquesas. ¡En tan solo media hora llegarás al Anantara Veli! Porque disfrutar en Maldivas es relajarse en los bungalows que flotan sobre el cristalino océano Índico y abrir la puerta hacia una panorámica que no termina con el horizonte. Siente el sumun del romanticismo en la desérticas y extensas playas de arena blanca y relájate en el balcón al océano de la infinity pool. ¡Porque en este paraíso de tranquilidad la meditación se vive en plenitud! ¿Cómo no vas a ser capaz de dejar la mente en blanco con la brisa marina acariciándote la cara en medio de un sueño turquesa? Saca tu lado más yoguini y practica tus posturas favoritas en la arena del paraíso.

“Un destino donde en cada rincón encuentras la postal perfecta”

Hacer windsurf con tus amigos, degustar la mejor langosta sin moverte de la playa y al compás de la música tradicional y soñar despierto -o dormido- en una hamaca en medio del mar harán que tu estancia sea mejor de lo que nunca has imaginado. Siéntete como un maldivo surcando el Índico en un tradicional dhoni mientras te rodeas de familias de delfines que bailan al compás de la mar. Porque abrirte paso en el océano como si entraras en una piscina y que las olas te balanceen con su sutil movimiento te llenará de una paz interior difícil de conseguir fuera del paraíso.

Leer más
Ocultar

Imágenes de Anantara Veli

¡Porque el paraíso existe!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda