Langkawi

Viaje a Langkawi

¿Quieres bautizar una playa virgen? En Langkawi podrás elegir entre todas las que colonizan las orillas de las islas que pueblan el mar de Andamán. Explora los fondos marinos de este archipiélago o surca sus aguas practicando el deporte acuático que prefieras. Disfruta de este rincón de Malasia desde el cielo subiendo en el Sky Cab hasta coronar la cima de Gunung Machinchang y que tus ojos recorran la panorámica de estas islas para que la puedas guardar en tu memoria. Por si acaso, ¡no te olvides de la cámara!

“Algo tendrán estas más de 100 islas para haber sido codiciadas hasta por los piratas, ¿no?”

Sentirás que casi tocas las nubes cuando camines por el Sky Brige, una de las actividades que hay que hacer en Langkawi. ¡125 metros de adrenalina! Si te atreves a mirar para abajo podrás observar las islas desde una de las mejores perspectivas. Adéntrate en el monte y busca las Seven Wells Waterfalls para darte un refrescante chapuzón y prepararte para hacer trekking hasta subir a su punto más alto y encontrar a los duendes que dominan estas mágicas caídas de agua. Coger la moto e ir de playa en playa desde la blanca arena de Tanjung Rhu Beach hasta las aguas vírgenes de Pantai Pasir Tengkorak es la mejor forma de descubrir los inhóspitos rincones que guarda en sus entrañas este archipiélago. ¿A qué esperas para descubrir todo lo que hay que ver en Langkawi?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda