Kuala Lumpur

Viaje a Kuala Lumpur

¿Quieres subir a la cima de las torres gemelas más altas del mundo? Las Petronas te están esperando para que dibujes el skyline de Kuala Lumpur desde sus espectaculares miradores. Recorre la capital de Malasia guiándote únicamente por los olores de las especias que distinguen cada barrio. Porque viajar a Kuala lumpur es callejear por los puestos de Jalan Alor y deleitarse con los mejores platos de cada una de las culturas que conviven en este pequeño rincón de Asia. ¿Y si pruebas a taparte los ojos e intentar descubrir qué manjar estás probando?

“La modernidad de su skyline y sus barrios con tradiciones milenarias son la mezcla perfecta”

Te sorprenderá descubrir que en el centro comercial Berjaya Times Square podrás retar a tu adrenalina subiéndote a la montaña rusa de su parque de atracciones. ¡Todo sin salir del edificio! Aunque si prefieres algo más natural, la reserva forestal de Bukit Nanas te estará esperando para que desgastes las zapatillas por todos sus senderos. No te olvides de reservar energías para subir los más de 200 escalones de las Batu Caves, uno de los lugares que hay que visitar en Kuala Lumpur. Estas cuevas de más de 400 millones de años albergan en su interior uno de los templos hindúes más impresionantes del continente. ¡Cuidado con los macacos que no solo roban la comida! ¿A qué esperas para descubrir todo lo que hay que ver en Kuala Lumpur?

Leer más
Ocultar


Ana Clemares
Ana Clemares
Pilar Cañaveras
Pilar Cañaveras
Pau Ferriz
Pau Ferriz
Alba Sancho
Alba Sancho
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda