Kota Kinabalu

Viaje a Kota Kinabalu



¿Quieres disfrutar de uno de los mejores amaneceres del continente asiático? Sube a la cima del Monte Kinabalu y deja que el sol te sorprenda cuando salga desde temprano a colonizar el cielo. Después de descender este gigante de Asia podrás recuperar fuerzas en las aguas termales del Parque Nacional del Monte Kinabalu, lo mejor de Kota Kinabalu. Pasa del monte a la playa visitando las islas de Tunku Abdul Rahman y captura la mejor panorámica del mar de China desde la arena blanca de cualquiera de sus orillas o desde los arrecifes de coral que habitan sus profundidades. Suena bien, ¿no?

“¿Y qué tal eso de ver amanecer desde el pico más alto del Sudeste Asiático?”

Recorre el mercado central de puesto en puesto probando los diferentes sabores que crean la mezcla de especias de este rincón asiático. Visita la Aldea Patrimonial y su puente colgante para realizar un viaje en el tiempo por las cabañas de los aldeanos. Aunque si quieres conocer algo más de su historia, piérdete por las salas del Museo de Sabah, uno de los lugares que hay que ver en Kota Kinabalu. ¿Preparado para disfrutar de este mix entre ciudad, monte y playas?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda