Cameron Highlands

Viaje a Cameron Highlands

¿Sabías que tomar el té puede ser una experiencia extraordinaria? Porque más allá de la tradición inglesa, recorrer el verde mar de estas plantaciones malayas es como si surcar infinitas olas. Súbete a una moto y piérdete en el corazón de Malasia en busca del mejor té. Podrás hacer trekking entre granjas de fresas y por las rutas de Cameron Highlands y subir el Gunung Bringchang, andando si eres valiente, o en moto si le coges el gusto a las dos ruedas.

“Un lugar en el que las propiedades del té se multiplican por mil”

Sentarse en una terraza y degustar diferentes tés mientras te deleitas con una de las mejores panorámicas de Malasia es una de las cosas que hay que hacer en Cameron Highlands. Guíate por los olores de esta planta maravillosa y adéntrate en la jungla para sentir los latidos de este rincón de Asia. Podrás darte un baño en la Thompson Fall y subir a lo más alto para sentirte un personaje más de El libro de la selva. Encuentra a Mougli jugando con las mariposas en la granja y visita una de las aldeas aborígenes para viajar en el tiempo, conocer las raíces de la vida malaya y aprender los mejores trucos para el trueque. ¿Preparado para que la hora del té se alargue todo el día?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda