Borneo

Viaje a Borneo

Viajar al Borneo malayo es bucear uno de los fondos marinos más impresionantes del mundo en la tropical isla volcánica de Sipadan, un paraíso por partida doble, ¡bajo y sobre el mar! Es vivir una aventura “ecofriendly” en el Centro de Rehabilitación de Orangutanes en Sepilok, un lugar que acoge a estos animales en peligro de extinción, a sus anchas y en total libertad. Es regalar a los ojos una explosión de color con las aguas turquesa de playas que parecen de postal en la Isla Bohey Dulang y, más aún si cabe, con el rojo intenso de la flor más grande del mundo… Es adentrarse en sus selvas vírgenes para encontrar todos estos secretos suena bien, ¿verdad?

"Un paraíso natural habitado por orangutanes convertido en la meca del buceo"

Una de las cosas que hacer en un viaje a la isla de Borneo es conocer un ecosistema natural de tribus nativas como los Iban, que mantienen su cultura, lengua y tradiciones en el Parque Nacional de Batang Ai. Nunca habrías imaginado que un animal pudiera comportarse tan parecido al ser humano… ¡Los monos narigudos de Bako son únicos de la isla de Borneo! Déjate caer por Mercado Central de Sandakan y por el casco antiguo de la sofisticada Kuching; navega hasta la isla de Sellingaan para contemplar el desove de las tortugas y verás cómo nacen sus crías. ¿Preparado para viajar a Borneo?

Leer más
Ocultar


Ana Clemares
Ana Clemares
Alejandro Campos - Anso
Alejandro Campos - Anso
Carlos Sanz
Carlos Sanz
Oriol Miralles
Oriol Miralles
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A BORNEO

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis