Sidón

Viaje a Sidón

¿Te imaginas a ti mismo recorriendo una de las ciudades más antiguas del mundo? En tu viaje a Sidón alucinarás con los 4000 años de historia de la ciudad y su puerto, en los que la vida ha transcurrido sin pausa desde el momento de su fundación. En la conocida como “ciudad de los jardines”, al caminar por la Ciudad Vieja entre los castillos del Mar y de San Luis, descubrirás playas encantadoras mientras te descubres a ti mismo en un lugar en el que pasado y presente se funden.

"Una gran forma de respirar el Sidón clásico es visitar su tradicional Museo del Jabón"

Calles con una esencia especial, los famosos zocos y algunos restos de la época romana harán que sientas que, al viajar a Sidón, estás traspasando los límites del tiempo. ¡Atrévete a caminar por una colina fabricada con conchas de murex! Porque sí, esta ciudad fenicia era uno de los lugares donde se podía conseguir el valiosísimo tinte púrpura obtenido de los caracoles marinos. Haz un recorrido por los cuarenta siglos de historia de la ciudad de Sidón y déjate llevar por el encanto que ha atraído a los pueblos del Mediterráneo desde la antigüedad.

Leer más
Ocultar


Miryam Tejada
Miryam Tejada
Javier Meneses
Javier Meneses
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis