Gruta de Jeita

Viaje a Gruta de Jeita

Viajar a Líbano con el único objetivo de conocer sus templos y sus ruinas fenicias es un plan estupendo, sin embargo, ir más allá de lo visible es lo que hace que este viaje merezca realmente la pena. Visita la Gruta de Jeita recorriendo sus profundidades y descubre en el submundo ¡una de las civilizaciones más antiguas de la historia! ¡No tardarás en darte cuenta de que es una experiencia incomparable! A tan solo 18 kilómetros de la capital, en el Valle de Nahr al-Kalb, un auténtico paraíso geológico te espera. Explorarlo a pie o en barca es decisión tuya. Termina la jornada adentrándote en la Sala Roja o en la impresionante Cámara Blanca, donde la concentración de sal hace que la roca parezca cubierta de espuma.

"¡Durante la Prehistoria esta gruta ya estaba habitada!""

Déjate impactar por la cueva más larga de Oriente Próximo y olvídate de pasar frío o calor. ¡La temperatura aquí se mantiene siempre por encima de los 16º! Seleccionada como una de las futuras Siete Maravillas Naturales del Mundo, visitar la Gruta de Jeita es todo un “must” en cualquier viaje a Líbano, un "must" que además se puede completar con un paseo en teleférico a través del valle en el que se encuentra. Ya ves, ¡no todos los paraísos están en el cielo!


Leer más
Ocultar


Miryam Tejada
Miryam Tejada
Javier Meneses
Javier Meneses
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LA GRUTA DE JEITA

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis