Cuevas de Pak Ou

Viaje a Cuevas de Pak Ou

¿Te imaginas cómo sería la experiencia de navegar por el Mekong hasta un lugar envuelto de misterio donde te esperan más de 4.000 estatuas de Buda? Al visitar las Cuevas de Pak Ou después de surcar el Mekong podrás contemplar imágenes del Iluminado ¡de hasta 300 años de antigüedad! Porque sí, el único modo de llegar a Tham Ting y Tham Phum -como se llaman estas dos grutas sagradas- es atravesando el río. ¿Te imaginas poder ver el paso del tiempo en los rostros de las esculturas que llevan siglos recibiendo a los fieles?

"¡No te olvides de tu linterna! ¡Tham Phum está completamente a oscuras!"

Recorre Tham Ting y disfruta desde ella de las impresionantes vistas del río Mekong. Pasea entre sus altares repletos de estatuillas de Buda y déjate sorprender por la devoción de los fieles que van hasta allí a rezar. Sin embargo, la aventura no te espera allí, la aventura te espera un poco más allá de este primer santuario, en Tham Phum, la más oscura de las dos cuevas, donde necesitarás una linterna para poder avanzar en el camino sin pisar a nadie. ¡Anímate a explorar las Cuevas de Pak Ou, uno de los lugares más solemnes que verás en Laos!

Leer más
Ocultar


Ramiro Blancas
Ramiro Blancas
Julián Lavado
Julián Lavado
Cristina Quintana
Cristina Quintana
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
¿Te llamamos?