Petra

Viaje a Petra

Esta ciudad, que se ha ganado mil nombres, es uno de esos lugares que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Porque sí, la ciudad rosa -como algunos han decidido llamarla, por la belleza de sus atardeceres- es una hermosa postal que tiene la asombrosa facilidad de transportar al pasado a todo aquel que se atreve a visitarla. En tu viaje a Petra no solo descubrirás el escenario de una de las películas más famosas de Spielberg, sino el motivo real por el que se la conoce como “la ciudad perdida”. Y es que estuvo oculta durante siglos por los beduinos, a los ojos de los occidentales.

"¿Sabías que el descubridor de esta ciudad fue el mismo que descubrió el complejo de Abu Simbel?"

Frente a las puertas del Khazné no podrás evitar sentir la emoción de tener ante ti una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo que, a pesar de haber sido abandonada hace 1.500 años a causa de los terremotos, ha conseguido resistir en pie hasta el día de hoy para que alguien como tú disfrute de su grandeza. Pero no te vayas a pensar que solo la ciudad de Petra te hará soñar con leyendas orientales. Al recorrer el Desfiladero de Siq, sentirás que formas parte de una de esas caravanas de mercaderes que un día buscaron la famosa joya oculta en el corazón de Jordania. ¿Te vienes a recorrer un escenario de película?

Leer más
Ocultar


Andrea García
Andrea García
Oriol Miralles
Oriol Miralles
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A PETRA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda