Jerash

Viaje a Jerash

Imagínate encontrarte con un pedacito de la Antigua Roma en pleno corazón de Jordania durante un viaje a Jerash. Y es que esta ciudad es ¡el pequeño rincón romano de Oriente Próximo! Por si esto fuera poco, al pasear por su hipódromo, el foro, los teatros o el grandioso Arco de Adriano, podrás comprobar por ti mismo que las ruinas romanas que posee en su interior son, además, las que mejor se conservan del mundo, fuera de los límites italianos. Porque, aunque ahora resulte difícil de creer, Jerash llegó a formar parte de las diez ciudades más importantes en la época de Alejandro Magno, recibiendo el nombre de Decápolis. Suena enigmático, ¿verdad?

“¡Algunos de sus teatros romanos se siguen aprovechando para celebrar conciertos y eventos al aire libre!”

Pero, ¡espera! Tampoco te vayas a pensar que en un viaje a Jersah todo son ruinas romanas. Muy cerca de allí podrás visitar el Castillo de Aljoun, donde dejaron su huella tres grandes pueblos: los musulmanes, los mongoles y los otomanos. Además, su proximidad con Ammán, la capital de Jordania, y con el Mar Muerto, hacen que sea posible disfrutar en un mismo día de un estado absoluto de relax y de un paseo a medio camino entre Oriente y Occidente. ¿Concedes a Jordania la oportunidad de presentarse desde otra perspectiva?

Leer más
Ocultar


Andrea García
Andrea García
Oriol Miralles
Oriol Miralles
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A JERASH

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda