Tokio

Viaje a Tokio

Si pensabas que ya lo habías visto todo es que todavía no has hecho un viaje a Tokio. El santuario de Mejii, la “Milla de Oro” japonesa en el barrio de Ginza y los neones del distrito electrónico de Akihabara no serán lo único que te deje de piedra mientras exploras todo lo que tienes que ver y hacer en la ciudad más grande del mundo. ¿Te gustan las sorpresas? ¡Más te vale! Porque cada paso que des en tu viaje a Japón tiene una asegurada.

 “Si te gusta viajar a lo grande, Tokio es la ciudad con más habitantes, más neones, más Estrellas Michelín y más máquinas expendedoras del mundo”

En Shibuya serás testigo del caos ordenado que tanto caracteriza a la capital nipona: abre bien los ojos y ¡prepárate para cruzar por el paso de cebra más transitado del mundo! Y entre todo lo que tienes que visitar en Tokyo, como lo llaman los locales ¿qué tal un poco de turismo gastronómico? Prueba el sushi más fresco en el mercado de pescado de Tsukiji o un pincho de pollo Yakitori en un puesto callejero con vistas a la prima de la torre Eiffel: la torre de Tokio.  Y después de visitar algún templo japonés, ¿a quién no le apetece un baño termal onsen con vistas al monte Fuji


Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Rodrigo Pelaez
Rodrigo Pelaez
Andrea García
Andrea García
Roberto López
Roberto López
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A TOKIO

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda