Takayama

Viaje a Takayama

Lo más normal es que cuando piensas en qué ver en Japón lo primero que se te viene a la cabeza son los edificios futuristas de Tokio, los templos de Kioto, el sushi o la tempura de verduras, pero ¿sabías que el país nipón es también uno de los mejores destinos para esquiar? ¡Prepárate para descubrir la nieve en el país del sol naciente!

“La primavera es el momento perfecto para disfrutar del ‘hanami’, que significa dar un paseo y maravillarse ante los cerezos en flor”

Ponte los esquís y siente la velocidad mientras te deslizas por las pistas de los Alpes japoneses. Además, en pleno corazón de las montañas te encontrarás con la aldea folclórica de Shirakawago, conocida por sus casas de madera con tejados de paja en forma de manos en oración y el lugar perfecto para admirar como florecen los cerezos japoneses y ¡beberte la mejor cerveza sake del país! ¿Preparado para descubrir todo lo que hay que ver en Takayama?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A TAKAYAMA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda