Kioto

Viaje a Kioto

Si lo que buscas es sumergirte hasta el fondo de la cultura japonesa y empaparte de autenticidad y tradición en tu viaje a Japón, ¡ya estás tardando en coger el tren bala que te lleve a Kioto! Llegarás a tiempo para asistir a la ceremonia del té en algún templo japonés de Kioto y con suerte puede que te cruces con alguna geisha mientras paseas por Gion. ¡Ten preparada tu cámara de fotos!                             

“El diseño de los ryokan está pensado para estar lo más conectado posible a la naturaleza. ¡Que no te extrañe si te despierta el piar de los pajarillos!”

Empieza tu aventura por la también llamada Kyoto bebiendo agua de la cascada del templo Kiyomizu dera y quizás absorbas un poco de su energía sanadora. ¡Ya tendrás las pilas recargadas para explorar todo lo que tienes que ver! Solo hará falta dar un paseo bajo los miles de arcos torii rojos del santuario de Fushimi Inari-taisha para enamorarte de la antigua capital de Nipón. Y será descansando sobre la cama de tu ryokan cuando te sientas ¡como un auténtico emperador del Japón!


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A KIOTO

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda