Kanazawa

Viaje a Kanazawa

Intentar definir el mundo delicado y secreto de las geishas y el pasado guerrero de los samuráis es una tarea casi imposible. Hay que vivirlo para entenderlo, y como la palabra ‘imposible’ no entra dentro de nuestro vocabulario, ¡en tu viaje a Japón podrás sumergirte hasta el fondo de un pasado de kimonos y catanas! ¿Preparado para viajar en el tiempo?

“Las hojas de tonos rojizos en otoño, los cerezos en flor en primavera y la nieve en invierno hace que los jardines Kenrokuen sean bonitos todo el año”

En la ciudad de Kanazawa podrás ver geishas paseando a sus anchas o incluso asistir a uno de sus espectáculos. ¡Saca el ninja que llevas dentro e intenta hacerlas una foto infraganti! Y en el antiguo barrio de samuráis Nagamachi podrás entrar en lo que fueron sus casas, ver en primera persona sus armaduras y perderte entre los 63 tipos de flores de los jardines japoneses Kenrokuen. Aunque cueste creerlo, ¡estás en pleno siglo XXI!  


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A KANAZAWA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda