Geishas y samuráis

Geishas y samuráis

Seguro que cuando de pequeño te hablaban de un viaje a Japón te imaginabas un país de geishas, ninjas y samuráis legendarios donde era muy fácil cruzarse con uno de ellos mientras dabas un paseo por un templo japonés. Nada más lejos de la realidad, a estos guerreros japoneses solo los podemos ver a través de la pantalla, pero para tu sorpresa, en el barrio samurái de Kanazawa podrás sentirte uno de ellos entrando a lo que fueron sus casas y jardines. ¡Bienvenido al Japón de los samuráis!

“Karyukai significa ‘el mundo de la flor y el sauce’ y hace referencia al mundo de las geishas ya que deben ser bellas como una flor y fuertes como un sauce”

Después de la muerte de la imagen del samurái, las geishas japonesas y los luchadores de sumo son el único icono del pasado del país nipón. Y será en Kioto donde harás tu sueño realidad: estate atento y abre bien los ojos porque es muy posible que en el barrio hanamachi de Gion te encuentres con aquellas damas refinadas, cultas, con la cara blanca como la nieve, envueltas en un precioso kimono de flores japonesas y caminando a pasitos veloces y cortos a través de las callejuelas estrechas y entrando a las casas de té ochaya. Puedes pellizcarte si quieres, pero sí ¡son geishas de verdad!


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER GEISHAS Y SAMURÁIS

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda