Camino Kumano

Camino Kumano

En Japón tienes muchos lugares increíbles que visitar, pero lejos de todo turismo de masas se encuentra el también llamado Kumano Kodo, una especie de camino de Santiago japonés que conecta los tres santuarios más importantes de Kumano. Deja las prisas en casa, saca el peregrino que llevas dentro y desafía tanto tu capacidad física como mental.  

“¿Sabías que el camino de Santiago y el Kumano Kodo son las únicas rutas de peregrinación reconocidas como Patrimonio de la Humanidad?”

El camino de Kumano atraviesa las provincias de Osaka, Wakayama y Mie, en la península de Kii, conocida por su alto grado de espiritualidad y naturaleza extraordinaria y enigmática. Disfruta del silencio y aprovecha para perderte entre la niebla, los cedros antiquísimos los arroyos, las cascadas y los templos. Olvídate de todo en un baño termal onsen y repón fuerzas en alguna de las aldeas escondidas en este paraíso de la naturaleza donde parece que el tiempo no pasa. 


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE AL CAMINO KUMANO

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda