Jerusalén

Viaje a Jerusalén

Hablar de viajar a Jerusalén, son palabras mayores. Jerusalén es la cuna de la civilización, una de las ciudades donde siglos atrás comenzó todo y la ciudad donde tiene comienzo, ahora, tu aventura. No es necesario ser creyente para que un viaje a Jerusalén te deje indiferente. Cualquier plan que realices aquí es una experiencia religiosa en sí misma: desde visitar el Muro de las Lamentaciones y el Monte Moriah, donde Mahoma ascendió al cielo y Abraham intentó sacrificar a su hijo, hasta descubrir el significado real de un viaje a Tierra Santa, tras recorrer los 4 kilómetros de muralla que rodean la Ciudad Vieja.

 “Como dijo el poeta contemporáneo Nizar Qabbani: Jerusalén es y será siempre el camino más corto entre el cielo y la tierra”

En muy pocos lugares del mundo han sucedido tantas cosas y tan relevantes para la historia como en la Tierra Prometida, casa y tumba de Jesucristo y hogar de las tres religiones más extendidas en el mundo (cristianismo, islam y judaísmo). Atrévete a recorrer el Vía Crucis, señalizado por todo el camino, para evocar los últimos momentos del profeta y siente una emoción que roza lo devoto al visitar las últimas cinco estaciones de la Pasión, en la Iglesia del Santo Sepulcro: el lugar estrella en tu viaje a Jerusalén, que abarca el Monte Gólgota, la Piedra de la Unción donde limpiaron el cuerpo de Jesús y el propio Sepulcro. Ya ves... En un pequeño lugar del mundo es posible encontrar ¡un universo entero!

Leer más
Ocultar


Oriol Miralles
Oriol Miralles
Laura Estaun
Laura Estaun
Pilar Cañaveras
Pilar Cañaveras
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A JERUSALÉN

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda