Galilea

Viaje a Galilea

Viajar a Galilea es seguir el sendero de Jesús en el sentido más literal de la palabra. En esta región, bañada por el mar que le da nombre, se encuentran algunos de los lugares más relevantes para la religión cristiana, como la fuente junto a la que María recibió la noticia de que iba a ser madre, en Nazaret. En la ciudad donde vivió y creció Jesús, ¡la pasión está por todas partes!

“Además de ser el centro religioso y cultural del país, ¡esta región es perfecta para practicar cualquier deporte de aventura!”

Revivir la Transfiguración y las Bienaventuranzas, en los Montes Tabor; visitar la casa de Pedro y la Sinagoga Blanca, en Cafarnaúm o seguir los pasos de “la otra María”, en Magdala. ¡Tú decides! En un viaje a Galilea la divinidad no se limita a lo estrictamente divino. Es algo que entenderás cuando pruebes los vinos, el aceite de oliva o el queso de cabra que convierten Galilea en un inesperado paraíso gastronómico. ¡Recuperar la esperanza es fácil en la ciudad de los milagros!

Leer más
Ocultar


Oriol Miralles
Oriol Miralles
Laura Estaun
Laura Estaun
Pilar Cañaveras
Pilar Cañaveras
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A GALILEA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda