Yazd

Viaje a Yazd

Las preciosas cúpulas azules serán las encargadas de dar la bienvenida a una ciudad que parece sacada de las Mil y una Noches. ¡Nada más lejos de la realidad! Porque aquí no habrá ficción capaz de superar la realidad. Y la verdad, es que no hace falta. En la ciudad oasis de Yazd, el ingenio del ser humano ha llevado a construir captadores de viento con la finalidad de resistir las altas temperaturas del Desierto de Kavir. Es más, ¡es allí donde se encuentra el captador más alto del mundo!

"Custodiada por el desierto es una de las ciudades más bonitas de Irán"

Pero viajar a Yazd también es descubrir la religión fundada por el famoso Zaratustra, contemplar la torre del silencio -donde los fieles dejaban a sus difuntos- y rodear, a través de un paseo, sus preciosos jardines persas. Porque sí, lo creas o no, el zoroastrismo tuvo una gran importancia en Irán, algo que se observa aún al día de hoy en el Templo de Zoroastro. Aquí se conserva una llama ¡que ha ardido durante más de 1500 años! Piérdete por el Irán más místico y seguro que terminas encontrándote contigo mismo.

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A YAZD

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis