Kashan

Viaje a Kashan

Imagínate dentro de la mítica escena de película en la que un viajero atraviesa el desierto y, como salidos de la nada, aparecen ante él un auténtico oasis y una ciudad perdida en medio de la arena. Eso y mucho más es lo que encontrarás en tu viaje a Kashan, ciudad mundialmente conocida por sus hermosas alfombras persas. Aunque la realidad es que las delicadas alfombras de colores no son las únicas causantes de que esta ciudad sea uno de los lugares más increíbles que ver durante un viaje a Irán. Hay pruebas suficientes para determinar que Kashan fue uno de los primeros centros de civilización del mundo. Además, cuentan las leyendas que es de este oasis del que salieron los Reyes Magos tras la estrella que los llevó a través del desierto hasta Belén.

"Su nombre significa “azulejo” y se debe a los preciosos trabajos de cerámica de la ciudad"

Una de las cosas que te sorprenderán en tu viaje a Kashan es el ingenio con el que el ser humano ha conseguido sobrevivir en medio del desierto, con un sistema de riego por canales subterráneos que lleva 3000 años siendo utilizado por los granjeros y agricultores de la zona. Si lo que quieres es conocer al mayor héroe de la ciudad presenta tus respetos en la tumba de Abu-Lu’lu’ah, un héroe de la era persa. ¿Encontrarás la alfombra voladora de Aladdín mientras paseas entre los bazares del desierto?

Leer más
Ocultar


Carlos Gey
Carlos Gey
Pablo López
Pablo López
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A KASHAN

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis