Volcanes

Volcanes

Más allá de templos, dioses y playas de ensueño, un viaje a Indonesia sorprende por la infinidad de volcanes que habitan el país. Desde la isla de Bali y los Montes Agung y Batur hasta llegar a Java para ver el espectáculo del único volcán del mundo que expulsa lava de un azul intenso, el Kawah Ijen, este país del Sudeste Asiático tiene más volcanes activos por metro cuadrado que ningún otro lugar del planeta.

“¿Sabías que Indonesia es el país con más volcanes activos del mundo?”

Pero la isla de Java no solo presume de ser la más poblada del mundo, sino que sus más de cien volcanes convierten este rincón en la zona con mayor actividad volcánica del mundo. Coronar la Caldera de Tengger y su humeante Monte Bromo o acercarse al volcán más activo del país, el Monte Merapi, convertirán tu viaje en una experiencia solo apta para los más atrevidos. ¿Preparado para sacar tu espíritu aventurero y adentrarte en el Cinturón de Fuego del Pacífico?


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER VOLCANES

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda