Templo de Borobudur

Templo de Borobudur

Situado en pleno Jardín de Java y coronando una montaña artificial de piedras, el templo de Borobudur de la isla de Java es un imprescindible en un viaje a Indonesia. Pero… ¿sabías que en realidad este templo es un Mandala? Un mapa del universo cósmico y de la mente humana cuyo objetivo es alcanzar el ansiado Nirvana para los budistas. Cientos de estatuas de Buda y relieves que cuentan historias y enseñanzas del maestro te acompañarán a lo largo de los cinco kilómetros que hay hasta la cima.

 “Asentado entre dos volcanes y custodiado por dos ríos, es el templo budista más grande el mundo”

Cada mes de mayo y a la luz de la luna llena millones de budistas acuden a este templo para celebrar el nacimiento de Buda. Porque sí, este es el templo es el encargado de acoger el Vesak, un festival de pétalos de flores, cánticos y velas como una iluminación, en el que los peregrinos coronan la estupa gigante que preside el templo budista más grande del mundo, Borobudur. ¿Preparado para ser tú el que alcance la felicidad absoluta?


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER EL TEMPLO DE BOROBUDUR

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda