Día 1 - Madrid - Yogyakarta
¡Arrancando motores que nos vamos de viaje a Indonesia! Tu ansiado día ha llegado así que dirígete al aeropuerto de Madrid, ¡que volamos rumbo a Yogyakarta!
Noche a bordo.
Día 2: Llegada a Yogyakarta
Comida.
¡Bienvenidos a Indonesia! Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Adisucipto de Yogyakarta, tu guía y chofer te llevará directo a una fábrica casera de Batik y a ver los Wayang Kulit, los famosos teatros de sombras típicos de la isla de Java para después saborear una tradicional comida indonesia. Taslado al hotel y resto del día libre para recorrer la ciudad o relajarte.
Alojamiento.
Día 3 - Yogyakarta
Desayuno y comida.
Después de un estupendo desayuno el chófer te estará esperando para empezar el día con una excursión guiada a lo largo del Jalan Maliaboro hasta llegar al tradicional mercado Beringhario, donde te sentirás como un local y podrás comprar desde las especias más auténticas hasta las increíbles telas batik.
El día continúa visitando la ciudad acompañado del guía, te explicará las tradiciones más curiosas como la jamu, una “pócima” hecha a base de hierbas y especias para curar dolencias. Visitar del Palacio del Sultán, también conocido como Kraton, el edificio más emblemático de la ciudad.
Tras darle un capricho a tu paladar en un restaurante local en Yogyakarta, tendrás una visita guiada en Borobudur, el templo budista más grande del mundo. Este Patrimonio de la Humanidad te sorprenderá por su estructura en bloque y sus asombrosos bajorrelieves. Como el día todavía no ha terminado, la visita continúa en el cercano y desconocido Templo de Mendut con 3 enormes y sorprendentes estatuas budistas talladas a piedra. El sol empieza a caer, pero antes de volver al hotel, ¿qué te parece un paseo por el precioso templo de Pawon?
Alojamiento.
Día 4 - Yogyakarta – Kaliadem Cycling – Templo Prambanan
Desayuno y comida.
Te recomendamos desayunar fuerte porque hoy va a ser un día muy agitado y divertido. Ponte el casco, átate bien los zapatos y ponte a lomos de tu bici que nos vamos de excursión. El trayecto durará dos horas y pasarás por el pueblecito de Kaliadem, con vistas impresionantes del monte Merapi, hasta llegar al destino final en el templo Plaosan.
¡Y llegó la hora de comer! Coge fuerzas, disfruta de tu almuerzo y relájate un poco antes de comenzar tu visita guiada por el Complejo de Prambanan, unos antiguos templos hindúes levantados en el siglo IX y dedicados a la Trímurti, los 3 dioses hinduistas más importantes: Brahma, Vishnu y Shiva.
Y sí, ya es hora de volver al hotel, pero ¡tienes el resto de la tarde libre!
Alojamiento.