Isla de Bali

Isla de Bali

Un viaje a Bali es sinónimo de enormes arrozales, de templos que miran al mar, de playas que riman con atardeceres y de volcanes que intentan rozar el cielo. Conocida como la Isla de los Dioses es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de lo más completas e ideal para poner el broche final a un viaje de novios en las mejores playas de Bali. ¿Preparado para descubrir todo lo que hay que ver en Bali?

“El hinduismo está tan arraigado en su cultura que las ofrendas diarias a los dioses marcan la vida de los balineses”

Porque de todo lo que hay que visitar en Bali sus inusuales y característicos templos destacan por su ubicación y arquitectura. Desde el templo Luhur Uluwatu, encajado sobre un acantilado de 75 metros de altura, hasta Pura Tanah Lot, que presume de tener una isla propia en medio del mar pasando por el templo Ulun Danu, a las orillas del lago Bratan, los templos balineses son una visita obligatoria. Pero sí, Bali también son playas a lo largo de los cientos de kilómetros de costa: El paraíso de los surferos en la playa de Kuta, la tranquilidad de la de Jimbaran o el lujo de otras como Nusa Dua o Seminyak. ¿te animas con un viaje a Bali todo incluido? ¿O prefieres un viaje a tu medida?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LA ISLA DE BALI

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda