Tigres de Bengala

Tigres de Bengala

Si hay un lugar que puede presumir de ser el hábitat del tigre de bengala es la India, sobre todo la zona centro del país. Porque sí, una de las cosas más impresionantes que hay que ver en la India es este animal en peligro de extinción y que campa a sus anchas por los parques nacionales de la zona centro. Pero si el objetivo es salir en busca del tigre de bengala, una visita al parque nacional de Bandhavgarh casi lo garantiza.

“El tigre de Bengala está en peligro de extinción y el mejor lugar para poder verlo es en los parques nacionales del centro de la India”

Pero huyendo un poco más del turismo, existe un parque en el que es posible hacer un auténtico safari rodeado de bosques y praderas y sin apenas compañía de otros visitantes. Sí, se trata del parque nacional de Kanha, también en el estado de Madhya Pradesh. Porque aquí no solo podrás ver al tan buscado tigre de bengala, o tigre indio, sino que te codearás con leopardos, antílopes, gaures e infinidad de aves. ¿Que te has quedado con ganas de más? El parque nacional de Panna y la Reserva de Sunderbans son otros dos imprescindibles. 


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LA INDIA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda