Taj Mahal

Taj Mahal

Si hay un motivo por el que muchos quieren viajar a la India es porque es en este país donde está el Taj Mahal. Y no, no importa cuántas imágenes hayas visto de este mausoleo antes porque es uno de esos monumentos que impresionan cuando los tienes de frente. Estar delante de él y poder observar su perfecta simetría y su impoluto mármol blanco mientras descubres la más que interesante historia que se esconde detrás de él es toda una experiencia que se queda marcada de por vida.

 “La ayuda de más de 20.000 obreros, 22 años y 55 millones de rupias fueron necesarios para construir el mayor templo al amor”

Pero ¿qué es el Taj Mahal? Además de ser una de las maravillas del mundo moderno, el Taj Mahal es un símbolo de amor eterno de Shah Jahan a su mujer preferida, Mumtaz Mahal. El sultán mogol mandó construir este mausoleo en Agra, a orillas del río Yamuma, en memoria de su mujer convirtiéndolo en un homenaje a su historia de amor. Así que sí, esta tumba de mármol blanco bien merece un viaje a La India, ¿no crees?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LA INDIA

¡Vete preparando la maleta!

NUESTROS EXPERTOS EN LA INDIA

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda