Río Ganges

Río Ganges

Desde su nacimiento en el Himalaya hasta su desembocadura en el Golfo de Bengala y formando el delta más grande del mundo, el río Ganges tiene 2.525 kilómetros y está considerado uno de los lugares más sagrados del hinduismo, ya que en la cultura india se cree que sus aguas purifican y dejan libre de pecado a todo el que se bañe en ellas. ¿Quieres descubrir por qué este río de la India es tan importante para todos sus habitantes?

“Con la creencia de que sus aguas purifican, los hindúes deben bañarse en el Ganges al menos una vez en la vida y limpiar sus pecados”

Pero si existe un lugar sagrado por excelencia en la India ese es Benarés, o Varanasi como le llaman los locales. Esta ciudad es una de las siete localidades sagradas del país y el lugar de peregrinación de miles de hindúes que acuden a poner fin al samsara y alcanzar al nirvana. Además, asistir a la ceremonia del Aarti al atardecer o dar un paseo en barco al amanecer son dos imprescindibles que hay que hacer en Benarés. Porque sí, el río Ganges también es navegable


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LA INDIA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

NUESTROS EXPERTOS EN LA INDIA

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda