Rajastán

Viaje a Rajastán

Desde las aldeas más humildes hasta los palacios más lujosos, el Rajastán es uno de los lugares de mayor interés de la India. Porque sí, a pesar de ser una región conocida por el turismo, el Rajastán, o Rajasthan para los indios, tiene tantas cosas que ver que bien merece una visita. Porque… ¿quién no ha soñado alguna vez con sentirse un auténtico marajá desde su imponente fortificación?

“Udaipur no solo es la ciudad de los lagos, sino que también se considera la más romántica de la India”

Desde las dunas de los desiertos hasta las cumbres de sus montañas, pasando por grandes parques nacionales donde el tigre de Bengala es el rey, el estado de Rajastán puede presumir de ser uno de los más completos que hay que ver en la India. La ciudad rosa de Jaipur y el Fuerte Amber, la tranquilidad de Pushkar y la adoración por el Dios Brahma, el encanto de Udaipur y su palacio en medio del lago Pichola o el color azul de Jodhpur y su majestuoso fuerte te están esperando para darte la bienvenida a la tierra de los palacios


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A RAJASTÁN

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda