Kerala

Viaje a Kerala

¡Bienvenidos al sur de la India! Sí, ese lugar que, a pesar de pertenecer al mismo país que el archiconocido norte, parece transportarte a otro completamente diferente. Porque Kerala contrasta con el resto de la India y descubre al viajero un mundo más allá del caos bien entendido que reina en el resto del país. Sinónimo de la tierra de los cocos, Kerala regala playas, naturaleza exótica e infinidad de canales que hacen honor a su nombre.

“Algo tendrá que tener la Tierra de los Dioses para tener la esperanza de vida más alta y la cota de analfabetismo más baja de la India, ¿no?”

Más allá del turismo, Kerala tiene infinidad de puntos de interés y cosas que hacer. Desde parques nacionales como el de Periyar o el de Bandipur hasta el colorido de sus templos, esta región siempre tiene una sorpresa guardada para el viajero. Ver cómo las mujeres recogen el vestidas con sus coloridos saris, disfrutar de un relajante masaje Ayurveda o pasar la noche en un barco en los paradisiacos Backwaters harán que te enamores de Kerala. ¿Te vienes a conocer la Tierra del Agua?


Leer más
Ocultar


Miguel Heredero
Miguel Heredero
Andrea García
Andrea García
Iván Fajardo
Iván Fajardo
Julián Lavado
Julián Lavado
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A KERALA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda