El Nido

Viaje a El Nido

¿Te imaginas estar rodeado de una naturaleza impresionante y las aguas más claras del Sudeste Asiático? Cosas como estas son las que hacen que, al viajar a El Nido, te sientas en el paraíso más auténtico. Rutas de trekking y escalada de distintos niveles de dificultad que culminan con una vista increíble, bucear con la impresionante fauna marina o navegar en kayak o catamarán por las islas son sólo algunas de las cosas que hacer en El Nido.

"45 islas e islotes son los responsables de que El Nido sea un trocito de paraíso"

El mismísimo Jaques Cousteau, cautivado por sus riscos cubiertos de vegetación y su verdadera jungla submarina, eligió El Nido como su lugar favorito en el mundo de vida marina. Por eso el submarinismo es el deporte estrella de la zona con 800 especies de peces tropicales que observar ¿Sabías que aquí hay algunos ejemplares de vaca marina? Y no solo eso, además de este animal entrañable y muy amenazado también se pueden ver restos de aviones y barcos de la Segunda Guerra Mundial, que reposan cubiertos de corales bajo sus aguas. Porque sí, existe un mundo maravilloso bajo la superficie marina y viajar a El Nido es una gran forma de descubrirlo.

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda