Banaue

Viaje a Banaue

¿Te imaginas pasear por inmensas terrazas de arroz milenarias que nunca dejaron de ser explotadas? Estos arrozales tallados directamente en la naturaleza filipina y reconocidos por la UNESCO son solo una de las cosas asombrosas que descubrir durante un viaje a Banaue, en la provincia montañosa de Ifugao. ¡Son tan importantes para la población local que incluso aparecen en los billetes de 20 pesos filipinos! No es de extrañar, si su pasión por el arroz es tal que acompañan todos los platos con él.

"La tradición, la cultura milenaria del arroz y la naturaleza reunidas en un solo lugar"

Aunque Banaue es una ciudad relativamente pequeña hay mucho que ver en sus alrededores durante el viaje, como los restos de un poblado indígena en Hiwang, la cima del Monte Polis, desde el que se puede tener una vista fantástica de las provincias de Ifugao y La Montaña, o lugareños vestidos con trajes regionales, siempre dispuestos a hacerse fotos con los visitantes. Aunque para foto, la de la cascada Tappiya, cerca de la ciudad o la simple vista de Banaue, que parece abrirse paso desde las terrazas de arroz. ¡Como de postal!

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda