Si hay algo imprescindible que ver en Abu Dhabi es la mezquita Sheikh Zayed, que conserva la apariencia tradicional de las mezquitas árabes, pero se construyó en este siglo. Se llama así en honor al primer presidente de los Emiratos Árabes, Zayed ibn Sultán Al Nahayan, que además tiene allí su mausoleo. Para su construcción no se escatimó en gastos y se utilizó mármol y oro, además de siete lámparas de cristal de Swarovski que pueden llegar a pesar... ¡hasta 12 toneladas!
"¿Sabías que en esta mezquita está la alfombra persa más grande del mundo, hecha a mano por 12.000 artesanas iraníes?"
Es la mezquita más grande del país y tiene una capacidad para más de 40.000 personas. Pero si hay algo que ver en la mezquita y que es realmente espectacular es, cuando por la noche, su sistema de iluminación exterior refleja las fases lunares: las piscinas se convierten en espejos reflejando la mezquita, las 82 cúpulas, las más de mil columnas y cuatro minaretes de 107 metros de altura, bien convierten la visita a esta mezquita en algo imprescindible que hacer en Abu Dhabi. Como dice la canción, “Si a Arabia tú vas…”.
Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?