Mezquita Al Zayed

Viaje a Mezquita Al Zayed

Si hay algo imprescindible que ver en Abu Dhabi es la mezquita Sheikh Zayed, que conserva la apariencia tradicional de las mezquitas árabes, pero se construyó en este siglo. Se llama así en honor al primer presidente de los Emiratos Árabes, Zayed ibn Sultán Al Nahayan, que además tiene allí su mausoleo. Para su construcción no se escatimó en gastos y se utilizó mármol y oro, además de siete lámparas de cristal de Swarovski que pueden llegar a pesar... ¡hasta 12 toneladas!

"¿Sabías que en esta mezquita está la alfombra persa más grande del mundo, hecha a mano por 12.000 artesanas iraníes?"

Es la mezquita más grande del país y tiene una capacidad para más de 40.000 personas. Pero si hay algo que ver en la mezquita y que es realmente espectacular es, cuando por la noche, su sistema de iluminación exterior refleja las fases lunares: las piscinas se convierten en espejos reflejando la mezquita, las 82 cúpulas, las más de mil columnas y cuatro minaretes de 107 metros de altura, bien convierten la visita a esta mezquita en algo imprescindible que hacer en Abu Dhabi. Como dice la canción, “Si a Arabia tú vas…”.

Leer más
Ocultar


Gema Martín
Gema Martín
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Alba Sancho
Alba Sancho
Pau Ferriz
Pau Ferriz
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda