Dubái

Viaje a Dubái

Si hay un motivo por el que hacer un viaje a Dubái es para disfrutar del lujo y la diversión en un lugar donde son casi un estilo de vida. La ciudad más grande de los Emiratos Árabes es todo un oasis de modernidad junto al desierto. Varias penínsulas con forma de palmera y un archipiélago que forma un mapamundi dan cabida a hoteles y complejos residenciales de gran categoría, además de parques temáticos y centros comerciales inmensos.

"El rascacielos, el puerto, el parque temático más grande del mundo… ¿Será que en Dubái lo hacen todo a lo grande?"

¿Te imaginas paseando por delante del rascacielos más grande del mundo o esquiando en las dunas del desierto? Un viaje a Dubái consiste en eso y mucho más: divertirse en el parque de atracciones más grande del mundo, alucinar con el primer hotel del planeta en conseguir 7 estrellas, la animada vida nocturna de Dubai Marina con sus luces de neón y los yates del canal… La joya del Golfo Pérsico encarna a la perfección el lujo asiático bajo el embrujo exótico del desierto de Rub Al Khali. ¿Te atreves a vivir la aventura de unas Mil y Una Noches modernas?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda