La mayoría, cuando escucha la palabra safari piensa automáticamente en animales. Pero cuando es en el desierto de Rub al-Khali la cosa cambia, se pasa de un safari de fauna a otro de culturas. ¿Te imaginas surcando las arenas como un Lawrence de Arabia moderno? Un safari en el desierto es eso y mucho más. Recorrer las dunas a lomos de un quad, dar un paseo en camello o deslizarse por el mar de arena mientras practicamos sandboarding son experiencias increíbles que pueden hacer un viaje a Emiratos Árabes todavía más inolvidable.
"¡La aventura desértica en unas de las mejores dunas del mundo está a punto de comenzar! "
Adentrarse en el Rub al-Khali, parte del inmenso desierto de Arabia, es recorrer territorio beduino, vivir como los nómadas del desierto. Una cena típica seguida de un espectáculo de danza del vientre en una jaima, con el atardecer sobre las dunas de fondo y una taza de té entre las manos, es un viaje a otros Emiratos Árabes, en los que el lujo deja paso a la tradición y la autenticidad. ¿Te atreves a sumergirte en un océano de arena ardiente?
Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?