Burj Khalifa

Viaje a Burj Khalifa

¿Te imaginas subir al edificio más alto del mundo? Porque eso es el Burj Khalifa, algo que es imposible no ver en Dubái. Literalmente. Los 828 metros de torre se pueden ver desde una distancia de 95 kilómetros. Su altura es la misma que el doble de la del Empire State, es decir, si ponemos un Empire State encima de otro, tenemos un Burj Khalifa. Más de medio millón de toneladas de estructura y 57 ascensores lo avalan. Pero eso no es todo, también presume de tener el mirador más alto del mundo a 555 metros de altura. Qué impresión ¿verdad?

"¿Sabías que en árabe “Burj” significa “torre” y que anteriormente se llamaba Burj Dubai?"

La torre es puro lujo en sí. Para su construcción se invirtió la friolera de 1500 millones de dólares y en su interior se puede encontrar el primer hotel de la firma Armani, casi nada. Junto al Burj Khalifa se construyó un gran lago artificial en el que ver la Fuente de Dubái. Alrededor del lago hay un montón de cafeterías y restaurantes, además, claro está del Dubai Mall, uno de los centros comerciales más famosos del mundo, algo que hay que visitar en la ciudad del lujo después de verla desde las alturas. ¿Quién dijo vértigo?

Leer más
Ocultar


Gema Martín
Gema Martín
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Alba Sancho
Alba Sancho
Pau Ferriz
Pau Ferriz
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda