Tíbet

Viaje a Tíbet

¡Bienvenido al país del Himalaya! Viajar al Tíbet es confirmar la existencia de ese paraíso espiritual del que tanto hemos oído hablar, hallar un mundo nuevo por encima de las nubes y ¡observar a la civilización desde el techo del planeta! Esta región perteneciente a China conserva aún una tradición y un fervor budista imposibles de encontrar en ningún otro lugar del mundo. Pasea por el Palacio de Potala o el Monasterio de Tashilunpo para sumergirte, gracias a su arquitectura, en una cultura única alejada de todo convencionalismo, mientras recorres las antiguas moradas del Dalai Lama y del Panchen Lama. Mezclarse con su gente es ser testigo directo de una alegría y una calidad humana ¡con la que pocos destinos pueden competir!

"En el Tíbet es costumbre regalar un trozo de seda llamada “hada” que representa pureza y buena suerte"

Aunque, sin duda, si hay algo que sorprende del Tíbet es el respeto de su gente hacia el medioambiente. La carne no se prueba a menos que el animal haya muerto ya a causa de la edad. ¡Con razón están tan felices los yaks! Y es que esta región autónoma de China es un oasis de tradición que llena de luz un mundo invadido por la modernidad ¡Anímate a conocer el rincón más tradicional y especial de la Cordillera del Himalaya!

Leer más
Ocultar


Ana Athanassopoulos
Ana Athanassopoulos
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A TÍBET

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis