Shangai

Viaje a Shangai

Dicen que para conocer la China del futuro tienes que viajar a Shanghái. Esta inmensa urbe vanguardista te enseña el lado más futurista del gigante asiático. Sin embargo, entre sus 20 millones de habitantes, sus neones y sus infinitos rascacielos aún se conserva la ciudad de toda la vida, en la que se practica taichí en los jardines, se pide a los dioses en los templos y se pueden probar las famosas empanadillas dim sum en un puesto callejero.

“Ooh la la! La arquitectura neoclásica y art decó del Bund de Shanghái hacen que también se refieran a ella como ‘el París del este.’”

En tu viaje a Shanghái prepárate para alucinar con todo lo que tienes que ver. Un paseo por el Bund será suficiente para que te des cuenta de que en la ciudad del futuro aún existe un fuerte pasado colonial: el conocido como Wall Street chino tiene unos estilos que van desde el gótico hasta el renacentista que harán que pienses que estás haciendo turismo por París. Y cuando el paseo esté llegando a su fin, el sol empiece a esconderse y la ciudad se vista de gala, aprovecha para inmortalizar uno de los mejores skylines del mundo. Arrancando motores, ¡nos vamos de viaje al futuro! 


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LA SHANGHÁI

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda