La segunda máxima autoridad del Tíbet y del budismo tiene aquí su palacio y monasterio y, aunque el último Panchen Lama desapareció hace más de veinte años cuando era solo un niño, es en este lugar donde se siguen formando los monjes que se preparan para convertirse en lamas. Visitar el Monasterio de Tashilhunpo es recorrer uno de los lugares más importantes para el budismo tibetano ¡que ha conseguido sobrevivir a las épocas más crueles de la ciudad de Shigatse!
"El nombre del monasterio significa “toda la fortuna y la felicidad se reúnen aquí”."
Fundado en el siglo XV por el primer Dalai Lama, este monasterio ha pasado de la veneración durante cientos de años al intento de destrucción del templo y las reliquias del quinto al noveno Panchen Lama, por parte del ejército chino en los años 60. En tu visita al Monasterio Tashilhunpo te sentirás afortunado de recorrer los barrios de la ciudadela, donde todavía hoy viven alrededor de 600 monjes o al plantarte ante los 27 metros de Buda del Futuro en el Templo Maitreya.
Cada aventura es una oportunidad para descubrir lo desconocido, ampliar mis horizontes y aprender algo nuevo. Al viajar, me desconecto de la rutina y me sumerjo en la diversidad del mundo, desde los paisajes impresionantes hasta las culturas vibrantes y las historias únicas de cada lugar. Me encanta la emoción de probar nuevos sabores, escuchar diferentes idiomas, ver las infinitas tonalidades del azul del mar y los naranjas del atardecer.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?