¡Deja las gafas en casa! Sus 14 toneladas hacen que la estatua de bronce de Buda que llena de paz este templo ¡no pase desapercibida! Claro que este es solo uno de los infinitos detalles que harán de tu visita al Monasterio Pelkor Chode, una experiencia mágica. En el Templo de Tsulaklakhang encontramos la imponente imagen del Shakyamuni Buda -deidad principal de la zona- y en el Kumbum, la representación más antigua y grande de la divinidad que se ha levantado hasta el momento en tierra tibetana.
"Este templo se construyó en solo 10 años en pleno siglo XV. ¡Esto sí que es rapidez!"Además de su enorme Buda, el templo cuenta también con el Tsomchen o Salón de Asambleascon, un edificio único amparado por las imágenes de los Cuatro Reyes Celestiales, ¡los protectores budistas de la humanidad! En esta sala las obras de arte parecen surgir en el punto exacto en el que fijas la mirada, ¡en el momento más oportuno y el lugar más inesperado!: detrás de alguna de sus 50 columnas, en sus tankhas de seda o en sus frescos de colores. El tiempo no parece haber pasado por ellas y eso que ya van ¡nada menos que 5 siglos! ¡Atrévete a sumergirte en la cultura budista más pura al visitar el Monasterio de Pelkor!
Cada aventura es una oportunidad para descubrir lo desconocido, ampliar mis horizontes y aprender algo nuevo. Al viajar, me desconecto de la rutina y me sumerjo en la diversidad del mundo, desde los paisajes impresionantes hasta las culturas vibrantes y las historias únicas de cada lugar. Me encanta la emoción de probar nuevos sabores, escuchar diferentes idiomas, ver las infinitas tonalidades del azul del mar y los naranjas del atardecer.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?