Lhasa

Viaje a Lhasa

¿Te imaginas poder contar a tus amigos que has caminado sobre el techo del mundo? Viajar a Lhasa es descubrir los secretos ocultos tras la capital más alta de la Cordillera del Himalaya, ¡la del Tíbet! Teniendo en cuenta que hablamos del lugar de peregrinación por excelencia para los budistas de la zona, no hace falta decir que cosas para ver en Lhasa ¡no faltan! Por poner un par de ejemplos: el Palacio blanco y rojo de Potala o el de Norbulingka escondidos entre impresionantes jardines ¡o las antiguas residencias de invierno y verano del Dalai Lama! Sumérgete de lleno en la cultura tibetana al pasear por la Calle Barhkor y llévate a casa un pedacito del Himalaya en forma de alfombra o tapiz.

El Palacio de Potala resulta omnipresente: ¡mires donde mires lo encontrarás!

Si lo que deseas es conocer el punto más sagrado y espiritual del Tíbet no pierdas más el tiempo y adéntrarte en el Monasterio Jokhang, donde el Jowo o la estatua de bronce de Buda joven te dará la bienvenida. ¡Dicen las lenguas sabias que fue bendecida personalmente por el propio Iluminado! Vente de viaje a Lhasa y descubre por qué su nombre se podría traducir a nuestro idioma como “tierra de deidades”. ¿Te encontrarás a ti mismo en la capital del budismo o tendrá que salir la vida a buscarte?

Leer más
Ocultar


Ana Athanassopoulos
Ana Athanassopoulos
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LHASA

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis