La Gran Muralla china

La Gran Muralla china

Cuando uno se pregunta que ver en Pekín lo primero que se le viene a la cabeza es la Gran Muralla. Desde la frontera de Corea hasta las arenas del desierto de Gobi, atravesando montañas gigantes y ciudades imperiales y con una longitud de más de 7.000 km, la muralla china es uno de los espectáculos visuales más increíbles que la mano humana nos ha podido obsequiar. ¿Te apuntas a descubrir una de las siete maravillas del mundo moderno?

“Más de 2.000 años y 800.000 trabajadores fueron necesarios para construir una de las mayores obras de ingeniería del mundo”

El paso del tiempo y la erosión han jugado una mala pasada en algunas partes de la muralla china, pero los mejores tramos son Badaling y Mutianyu, ya que han sido las afortunadas de permanecer exactamente como el primer día de su construcción hace, ni más ni menos, ¡2000 años! Recorre la muralla con calma, disfruta de sus vistas y deja que tu imaginación viaje a tiempos de la dinastía Qing mientras que el sol cae sobre las verdes montañas Yan. Y para terminar tu viaje a China ¿qué tal despedirte de la Gran Muralla bajando por un tobogán? 


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER LA GRAN MURALLA CHINA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda