Gyantse

Viaje a Gyantse

En medio del Himalaya, encontrarás un oasis de costumbres 100% tibetanas durante tu viaje a Gyantse. Podrás palpar en primera persona cómo ha sido la vida en este pequeño rincón del “ático del mundo” desde hace cientos de años, donde las vacas y los preciosos yaks durmiendo en la puerta de las casas ¡están a la orden del día! Además, sobre una roca que domina todo el lugar hallarás ¡el dzong mejor conservado del Tíbet!

"En su fortaleza podrás visitar un museo dedicado a la batalla entre los tibetanos y los británicos a principios del siglo XX."

Es en esta localidad donde se ubica uno de los lugares más icónicos del Tíbet, Pelkor Chode, y la estupa -o kumbum- más grande y mejor conservada de todo el Tíbet. Viajar a Gyantse es sumergirse de cabeza en la espiritualidad, a través de lugares tan alucinantes como el Monasterio de Tsechen con sus 26 monjes o el Templo del Gurú Rinpoche, fundador del budismo tántrico. ¿Te atreves a hacer una inmersión en la tradicional cultural de la Cordillera del Himalaya?

Leer más
Ocultar


Ana Athanassopoulos
Ana Athanassopoulos
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A GYANTSE

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis