

Cuando llegas al Palacio de Potala, en Lasha, resulta difícil creer lo que estás viendo: una majestuosa construcción dorada y blanca se alza entre los paisajes montañosos del Himalaya con la solemnidad de saberse cima del mundo. Si llegas allí a bordo del Tren de las Nubes -¡el trayecto en ferrocarril más alto ideado hasta la fecha!- no solo disfrutarás de una experiencia única e irrepetible sino que ¡entrarás en el antiguo hogar de Dalai Lama por la puerta grande! Además, la belleza del edificio es tal que, aunque no conozcas las costumbres de la zona, te quitarás el sombrero ante él ¡sin necesidad de que un guardia te lo diga!
"Si practicas la Kora, hazlo en el sentido de las agujas del reloj ¡para no enfadar a los espíritus!"
Este palacio domina la ciudad de Lhasa desde las alturas y ¡es visible desde casi cualquier punto de ésta! Su imagen desde el exterior es impresionante pero lo que oculta en su interior lo es más todavía, con los aposentos del Dalai Lama -hasta el día de su exilio a la India- con las paredes decoradas con unas pinturas budistas llenas de enigmas que desentrañar y un sinfín de misterios más. ¡Corona la “ciudad del sol” y llévate un recuerdo inolvidable de tu visita al Palacio de Potala!

Cada aventura es una oportunidad para descubrir lo desconocido, ampliar mis horizontes y aprender algo nuevo. Al viajar, me desconecto de la rutina y me sumerjo en la diversidad del mundo, desde los paisajes impresionantes hasta las culturas vibrantes y las historias únicas de cada lugar. Me encanta la emoción de probar nuevos sabores, escuchar diferentes idiomas, ver las infinitas tonalidades del azul del mar y los naranjas del atardecer.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?