Tesoros de Camboya
Camboya
10 días | 2.080 €
¿Qué incluye?
- Phnom Penh - Siem Reap - Battambang - Playas de Sihanoukville
Camboya
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
7 NOCHES DE
HOTEL EN 3 CIUDADES
7 DESAYUNOS
Y 6 COMIDAS
VISITAS A
TEMPLOS DE ANGKOR WAT
OPCIÓN EXTENSIÓN
A SIHANOUKVILLE
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
“En este viaje a Camboya descubre sus tesoros mejor guardados. Explora la selva, disfruta de los reflejos del sol en Angkor Wat y conoce su parte más rural. Y, para terminar, ¿te apetece desconectar en playas paradisíacas?”Contacta con
Día 1.- España – Phnom Penh
¡Despierta, dormilón! ¿Eres consciente de lo que está a punto de pasar? ¡Viajar a Camboya ha dejado de ser un sueño! Corre al aeropuerto que tu vuelo a Phnom Penh despega hoy. ¡Yuhu!
Noche a bordo.
Día 2.- Phnom Penh
¡Ya estás en Camboya! Al llegar al aeropuerto internacional de Phnom Penh, te esperan para acompañarte hasta el hotel. Después, si te queda tiempo, aprovecha para conocer la capital camboyana o simplemente descansar para todo lo que este viaje a Camboya tiene preparado para ti.
Alojamiento.
Día 3 - Phnom Penh
Desayuno y comida.
Hoy conocerás el pasaje más negro de la historia camboyana visitando por la mañana el Museo del Genocidio de Tuol Sleng. Después alucinarás con el Palacio Real y la Pagoda de Plata mientras paseas por la ciudad y su asociación de las artes, donde te conmoverás al conocer a los niños que allí aprenden música, danza o teatro. Después podrás quedarte deslumbrado con el Templo Phnom, uno de los más importantes de la capital camboyana, para continuar con una visita por la ciudad, en uno de los ciclos típicos primero y en un crucero por el río al atardecer.
Alojamiento.
Día 4.- Phnom Penh - Siem Reap
Desayuno y comida.
Después de desayunar, saldrás por carretera hacia Siem Reap y visitarás por el camino el Templo de Sambor Prei Kuk, un gran ejemplo de arquitectura khmer. Porque sí, en tu viaje a Camboya encontrarás tesoros cuando menos te lo esperes. Después de llegar a Siem Reap, podrás descansar y prepararte para una de las aventuras más auténticas que se pueden vivir en este rincón de Asia.
Alojamiento.
Día 5.- Siem Reap
Desayuno y comida.
¿Preparado para sentirte como la misma Lara Croft? Hoy visitarás el templo de Angkor Thom, comenzando por la impresionante puerta sur, donde las esculturas de 54 deidades y la serpiente Naga te darán la bienvenida. Después continuarás recorriendo la parte más mística de Camboya, donde alucinarás con los templos de Bayon y sus 200 cabezas de Buda, el de Baphuon y el de Phimeanakas, además de distintas terrazas asombrosas. Después de comer, continuarás hacia la parte más especial de este complejo arqueológico: Angkor Wat, la construcción religiosa más grande del mundo. ¿Y qué te parecería un atardecer increíble desde el símbolo indiscutible de Camboya? Simplemente único.
Alojamiento.
Día 6.- Siem Reap
Desayuno y comida.
Después de desayunar, visitarás la parte más salvaje de Angkor, al visitar el resto de los templos, como Ta Prohm, invadido de raíces y vegetación durante más de mil años, o Pre Rup, dedicado al dios hinduista Vishnu.
Después de comer podrás relajarte durante un paseo por el lago Tonle Sap, el más grande del Sudeste Asiático, donde conocerás el día a día de los pescadores de la zona y sus hogares en casas flotantes, antes de volver al hotel para descansar de uno de los días más intensos de tu viaje a Camboya.
Alojamiento.
Día 7.- Siem Reap - Battambang
Desayuno y comida.
Durante la mañana podrás disfrutar de las vistas durante el recorrido por carretera hasta Battambang, donde llegarás sobre la hora de la comida. Por la tarde podrás codearte con los aldeanos de un poblado de la zona, donde alucinarás con su habilidad para el tallado de la madera y con las casas de la época colonial.
Alojamiento.
Día 8.- Battambang – Phnom Penh
Desayuno y comida.
Por la mañana saldrás de nuevo hacia Phnom Penh, parando por el camino a disfrutar de la gastronomía auténtica camboyana en un restaurante local. Cuando llegues a la capital del país, podrás aprovechar para visitar esos rincones que te quedaron pendientes a tu llegada, o repetir en los que te cautivaron. ¡Aprovecha al máximo tu viaje a Camboya!
Alojamiento.
Día 9 - Phnom Penh - España
Desayuno.
Hoy podrás despedirte de la capital de Camboya como es debido y a tu ritmo, mientras esperas la hora de acudir al aeropuerto y regresar a España. O, si lo prefieres, alarga tu viaje a Camboya con un par de días en una de sus playas más divertidas y paradisiacas.
Noche a bordo.
Día 10 - España
¡Bienvenido a casa! Seguro que te lo has pasado fenomenal y que nos volveremos a ver en tu próximo viaje, así que ¡hasta pronto!
Llegada y fin del viaje.
Día 9 - Phnom Penh - Sihanoukville
Desayuno.
¡Ha llegado el momento más relajante y marchoso de tu viaje a Camboya! Después de desayunar, te acompañarán en un coche privado hasta Shanoukville donde, tras un viaje de 4 horas a través del país por fin podrás sentir la brisa marina y la arena bajo tus pies.
Alojamiento.
Día 10 - Sihanoukville
Desayuno.
Disfruta de este paraíso camboyano como más te apetezca, alternando entre sus playas más animadas, como Serendipity, u otras geniales para relajarse, como Independence. O si lo prefieres, sigue alucinando con la cultura camboyana visitando el templo de Wat Ream antes de perder la noción del tiempo en el Parque Nacional del mismo nombre, donde te codearás con manadas enteras de monos. También puedes tener una experiencia 100% camboyana en Psar Leu Market, donde podrás probar su comida más auténtica. Porque sí, hay mucho que ver en Camboya más allá de Angkor.
Alojamiento.
Día 11 - Sihanoukville - Phnom Penh - España
Desayuno.
¡Pero qué rápido se acaba lo bueno! Después de desayunar podrás despedirte del paisaje camboyano en el trayecto de regreso a Phnom Penh, donde te espera el avión que te llevará de nuevo hasta España.
Noche a bordo.
Día 12 - España
¡Bienvenido de nuevo a España! Esperamos que este viaje quede grabado para siempre en tu memoria. ¡Aventuras así son muy difíciles de olvidar! Como todavía quedan más lugares mágicos que ver, ¡esperamos verte de vuelta pronto!