Templos de Angkor

Viaje a Templos de Angkor

¡De templo en templo y tiro porque me toca! ¿Preparado para conocer una de las grandes maravillas de la arquitectura antigua? ¡Cruzando el impresionante portal sur de Angkor Thom comienza tu viaje! 54 dioses y demonios te dan la bienvenida a un complejo de templos único en el mundo. ¿La mejor manera de inaugurarlo? Contemplando cómo el sol se asoma entre las serpenteadas torres de Angkor Wat al amanecer o sobrevolando en globo este pequeño universo de piedra. ¡Esto es solo el principio! ¿Quieres saber todo lo que hacer en tu visita a los templos de Angkor?

“¿Sabías que Angkor Wat es el templo religioso más grande del mundo?”

Porque viajar a este lugar mágico de Camboya es sumergirse en sus tradiciones más ancestrales entre galerías, grabados y patios perfectamente conservados. Es caminar entre más de 200 cabezas gigantes esculpidas en piedra en el templo de Bayon y es contemplar la magnificencia del templo Ta Prohm, donde las raíces de los árboles milenarios se cuelan por puertas y recovecos convirtiéndose en las reinas y señoras de este auténtico espectáculo de la naturaleza. ¿Quieres más? Pues salta del templo Banteay Srei dedicado a la fortaleza de la mujer al de Neak Pean, cubierto por 5 lagos o súbete a lo alto de las terrazas de Pre Rup y admira toda la selva camboyana… ¡Hay más de mil! ¿Podrás visitarlos todos?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda